Llamar a VTR Telefono Atencion al Cliente

VTR numero Telefono

Si necesitas comunicarte por teléfono para llamar a VTR Chile usted puede comunicarse al 600 800 900 desde teléfonos fijos o bien marcando desde su celular 22 310 0200. En ambos casos podrá comunicarse con el centro de servicio al cliente de VTR.

Podran encontrar informacion para pagar vtr desde tu movil de manera rapida y sensilla. Todas las oficinas de atencion cuentan con un horario espesifico.

Por ultimo tambien les dejamos el fono VTR 600 que sirve como medio de contacto.

☎ VTR Fono Atencion Clientes

Si por algún motivo no puedes comunicarte vía teléfono con VTR puedes usar canales oficiales alternativos que ofrece la empresa. Puede contactarse con un representante de atención al cliente de VTR Chile mediante su sitio web oficial.

Allí podrás encontrar información útil y precisa sobre la empresa. Además han confeccionado un listado de preguntas frecuentes donde puedes visualizar políticas vigentes de la empresa.

VTR Numero de Telefono

Departamento de AtenciónNúmero de teléfono
Servicio al Cliente600 800 9000
Reclamos105

A continuación to brindamos los números de contacto de VTR Chile para que puedas seleccionar a que área o departamento llamar, según tu necesidad:

Telefono VTR Sucursales Virtuales

Sucursal VTRDireccionHorario
AhumadaAhumada N° 268 (No acepta pagos)Lunes a Viernes : 09:30 a 18:15 (horario continuado)
San AntonioSan Antonio N° 467 (Acepta pagos en: Efectivo - Tarjetas - Cheques)Lunes a Viernes : 9:30 a 18:30 hrs.
San MiguelGran Avenida J.Miguel Carrera N° 5371 local C (Acepta pagos en: Efectivo - Tarjetas - Cheques)Lunes a Viernes : 9:30 a 18:30 hrs

Reclamos y Quejas VTR

Si eres cliente de la empresa y quieres facturar un reclamo o queja, puedes hacerlo mediante el número 105 que es totalmente gratuito. Si deseas comunicarte desde otra empresa es necesario discar al 600 3100 105.

Ambas líneas funcionan de lunes a lunes las 24 horas.

A su vez, la empresa a dejado a disposición de los clientes la posibilidad de utilizar otros canales de comunicación. Siendo estos en formato online. Se puede ingresar a MI VTR o bien acercarse a cualquiera de las sucursales de la empresa.

Llamar a Claro y otras empresas podran encontrar en nuestra web.

Llamar a VTR Telefono Atencion al Cliente
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *