Uber Chile Telefono Atencion al Cliente

uber chile

Este es el número de contacto de Uber chile para llamar al telefono del servicio de atención al cliente es el +56 9 9257 2257. Todos los usuarios de Uber podrán llamar al número de central de Santiago para hacer consultas o reclamos.

La central de Uber en Santiago cuenta con la posibilidad de realizar todo tipo de consultas y la opción verificar el auto para ser conductor.

Además, para llamar a llamar a Uber Antofagasta se podrán realizar desde la aplicación.

Reclamos Uber Chile Telefono

Tengan en cuenta que los reclamos tanto como pasajero como conductor se pueden hacer desde la aplicación desde el menú de ayuda. Todos tienen la posibilidad de reclamar en caso de un accidente o problema con su vehículo.

El número de Uber Chile en las oficinas de concepción atienden las 24 horas del día. Las respuestas las van a recibir por correo electrónico dentro de los plazos de respuestas que la empresa dispone.

Uber Chile Teléfono Ayuda

El número de Uber Chile para ayuda está disponible únicamente desde la app de Android para celulares. Si tienen Iphone también podrán realizar la consulta, pero siempre y cuando ingresen con su usuario y contraseña.

La posibilidad de resolver todas las dudas que tienen se realizan desde el panel de contacto de Uber.

Call Center Uber Chile

El call center de Uber solo está disponible en Estados Unidos. Les recomendamos que utilicen las redes sociales como la cuenta oficial de Twitter que es @Uber_Chile donde responden a todas las preguntas tanto de los pasajeros como de cualquier otro usuario.

La opcion de Socio Conductor te permite llamarle o enviar un mensaje esde la app al pasajero.

Central UBER Telefono en Chile

La central de Uber en Chile tiene el telefono +56 9 9257 2257 de atencion al conductor y al pasajero. Si necesitan ponerse en contacto con el fono de uber para todo tipo de consultas lo podran hacer siempre marcando el numero indicado.

Uber Chile Telefono Atencion al Cliente
5 (100%) 1 vote[s]

2 pensamientos en “Uber Chile Telefono Atencion al Cliente”

  1. Buen día
    Ayer en la noche solicité un móvil Chevrolet sail en el cual el conductor Mauricio Alejandro me dijo que no vendría
    Ahora en la mañana me llego un comprobante pago de $47800.
    Es una estafa. A la final no viaje en Uber. Poco serios.

  2. Estimados
    Hice un pedido de viaje y no sé qué pasó con mi aplicación se paró en 3 minutos y envié un mensaje al conductor nunca respondió
    Entonces cancele y me cobraron igual?
    Como puedo solucionarlo?No me deja hacer más viajes
    Y me cobra además si yo tuve que cancelar el viaje porque el conductor no llegó la aplicación uber nunca pasó de los 3 minutos
    Atte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *