Sodimac Telefono Atencion al Cliente

Sodimac Atencion al Cliente

Para llamar al número de atención al cliente de Sodimac podrán hacerlo al número de teléfono 600 600 40 20. Por otro lado, también tienen la posibilidad de ponerse en contacto mediante la venta telefónica Homecenter Sodimac desde celulares el cual atienden en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas.

Sodimac Atención al Cliente

Atención al Cliente600 600 40 20
Compra Telefónica600 600 12 30
Servicio OnlineChat Online

También podrán utilizar el número de la mesa central de Sodimac que sirve para reclamos o quejas de los productos comprados. El numero para llamar a la bodega de Sodimac lo pueden hacer al teléfono 600 600 40 20.

Si necesitan recuperar boleta Sodimac con rut se puede hacer la consulta por teléfono.

Homecenter Sodimac Teléfono Devolución

Todas las devoluciones de Sodimac siempre deberán tener el número de la factura para poder solicitarlo. Recuerden que el número del call center también dispone del servicio técnico en caso de fallas ya que a veces no es necesario realizar la devolución del producto comprado.

Sodimac Servicio Técnico

Dentro del número de Sodimac podemos llamar al servicio técnico para hacer preguntas o reclamos de los productos que compramos. Si tienen fallas el reclamo también se podrá realizar en los medios sociales tanto en la página de Facebook o Twitter.

En la Página Web también disponen de un numero para todos las consultas.

Call Center Sodimac en Chile

El número del call center de Sodimac es el 600 600 40 20 en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas. También atiende los días sábados de 9 a 21 horas.

Si quieren llamar el día domingo también atienden de 9 a 21 horas.

Los canales de contacto alternativos de HomeCenter se puede hacer todas las consultas necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *