Sernac Telefono Reclamos

Sernac contacto

Este es el nuevo número de teléfono Sernac Santiago de atención al cliente para llamar al 800 700 100. El Servicio Nacional del Consumidor cuenta con un teléfono de contacto para poder realizar todo tipo de reclamos sin ningún tipo de gasto desde un teléfono fijo o celular.

Los consumidores podrán llamar a este nuevo número de teléfono sernac para realizar consultas y reclamos.

Atención al Cliente Sernac

El número de Fono del consumidor de Sernac es el 800 700 100. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas y los días sábados atienden de 9 a 19 horas.

Todas las consultas se podrán realizar llamando desde cualquier celular o teléfono fijo de manera gratuita.

Sernac Reclamos

Para solicitar el servicio de sernac no molestar podrán llamar al call center de reclamos para conocer todos los derechos del consumidor y realizar preguntas frecuentes sobre tus derechos.

Todos los reclamos son registrados por el operador para luego poder realizar la infracción mediante la Ley de Protección al Consumidor al establecimiento denunciado.

Para hacer el reclamo se recomienda tener copias de las boletas del producto comprado o contratos de servicios.

Sernac Contacto Alternativo

La dirección de Sernac es la calle Teatinos 333, piso 2, Santiago. El número del teléfono es el 800 700 100 y el horario de esta oficina es de Lunes de 8:30 a 16:00 hrs. De martes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *