600 Telefono Movistar Chile

Telefono Movistar Chile

Si necesitas comunicarte por teléfono para hablar con algún representante de Movistar Chile podrás realizar tus consultas mediante la atención al cliente discando el siguiente número de línea fijo: 600 600 3000, este número no es gratuito sino que tiene el costo de una llamada local. Si esta opción no es de agrado también puedes comunicarte con Movistar discando desde tu celular 103.

Atención al Cliente Movistar Chile

Departamento de AtenciónNúmero Telefónico
Atención al cliente600 600 3000
Bloqueo de Equipo800 760 909
Clientes Empresas600 600 3200
Clientes Corporaciones800 214 242
800 214 242800 214 242

Si te encuentras impedido de poder comunicarte mediante las líneas de teléfono, puedes resolver tus inquietudes mediante los canales de comunicación digital que tiene Movistar Chile. Entre ellos se destacaba la plataforma de Twitter Movistar en donde podrás tener respuesta de un representante de la empresa todos los días de 08:00 a 0:00 horas.

Otro medio social en donde podrás tener contacto con Movistar es a través de su canal de YouTobe Movistar, allí tienen un sinfín de tutoriales explicativos para que puedas resolver dudas habituales.

Además de estos medios, Movistar Chile tiene un foto de atención al cliente, en donde podrás chatear con un operador en tiempo real y resolver consultas. Para acceder a ese chat tan solo debes de ingresar al sitio oficial de Movistar Chile.

Línea de bloque de Movistar Chile

Si tu celular móvil fue robado o perdido, deberás de comunicarte con extrema urgencia al siguiente número de Movistar: 800 760 909. Allí podrás realizar el bloque de línea y cortar el consumo que se pueda generar por otra persona que no seas tú.

En el momento de comunicarte un disco te dará las instrucciones y los pasos a seguir; es importante que completes el proceso entero.

Reclamos y Quejas Movistar Chile

Si eres parte de comunidad Movistar Chile y te encuentras con la necesidad de realizar reclamos o quejas sobre el servicio, la red o los productos adquiridos no dudes en comunicarte con la empresa. Podrás realizar tus recalamos dicando directamente el 105 desde tu celular Movistar.

A continuación te dejamos todos los números con los que cuenta Movistas Chile para dar un representante de atención al cliente:

Pueden hablar por el chat de facebook de movistar para dejar su queja.

Telefono Servicio Tecnico Movistar

Para hablar con el servicio tecnico de Movistar lo podran hacer a numero 600 para consultar sobre cambio de chip, o problemas de señal con la red 4G.

En los casos de fallas del celular podran ir personalmente a una de las sucursales de atencion las cuales atienden para la solucion de mala señal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *