600 Telefono DIRECTV Chile

Telefono DIRECTV

Si necesitas comunicarte por teléfono al 600 DIRECTV Chile para hablar con algún representante les dejamos los numeros de atencion al cliente. Desde tu celular podran llamar al numero 227407449 o desde un teléfono fijo al 600 600 1759. En ambos casos un represéntate de la empresa tomara tu llamado.

DIRECTV Chile Atención al Cliente

Si te comunicas con atención al cliente de DIRECTV Chile podrás utilizar el servicio automatizado. Te dejamos las opciones de cada una de las opciones a continuación:

  • Opción #1: técnicos o servicios a domicilio.
  • Opción #2: administración y facturación (cobros, facturas, deudas, etc.).
  • Opción #3: cambios, cancelación, compra de planes. Cambios de productos en domicilio (modem, decodificador, etc.). Acceder a programación Premium.
  • Opción #4: atención de representante directo por otras consultas.

Numero de Directv para Llamar

Postpago600 600 1759
Prepago FamiliarFijo: 600 626 2000
Celulares: (2) 2280 9807
Atención al Cliente600 600 1759
Prepago Alternativo2 280 9807
Redes SocialesFacebook

El horario de atención de DIRECTV Chile es de 9:00 a 23:00 horas todos los días de la semana.

Servicios y Productos de DIRECTV

Si te encuentras queriendo contractar servicios o productos de DIRECTV, lo recomendable es comunicarse con departamento de gestión de ventas llamando al 600 346 4646. Si deseas comunicarte mediante celular puedes marcar 227407499. En ambos casos un asesor de la empresa recibirá la llamada.

El horario del departamento de ventas funciona de lunes a sábados de 09:00 a 21:00 horas.

Reclamos y Quejas DIRECTV Chile

Si necesitas realzar reclamos o quejas puedes comunicarte con DIRECTV Chile de lunes a lunes entre las 09:00 a 23:00 horas al 6006001759.

La empresa DIRECTV Chile tiene otros canales disponibles para sus usuarios en donde pueden efectuar sus consultas. Se pueden utilizar las plataformas digitales tales como Facebook DIRECTV o Twitter DIRECTV.

En la página oficial se ofrece un espacio de chara de ventas y de recamos. En donde podrás conversar de forma directa con un representante de atención al cliente de DIRECTV. Tienes que seleccionar en la página la opción “Ayuda – Contáctenos”.

15 pensamientos en “600 Telefono DIRECTV Chile”

  1. Juna Carlos Farías Sánchez

    Los teléfonos no atienden,llamo y llamo ,porque no me funciona un deco de tres que tenemos y es el principal,mi run es 7661791-0 y mi cel. es el 998993607

  2. Hoy 31 de julio me ofrecieron 21 dias de recarga por $1000, cosa que hise , aún no tengo acceso y recarga SOS me dice que tengo mas de 1 dia de saldo siendo que en pantalla me aparece 0 saldo.

  3. JAMILE UBERLINDA ARAYA OLIVARES

    Estimados he tratado de comunicarme con directv, para cambiar de CDF premium a CDF Hd Y NO ES POSIBLE COMUNICARSE CON USTEDES, PÉSIMA ATENCIÓN TELEFÓNICA, MI PLAN ES ORO, MAÑANA MISMO RENUNCIARE, POR LA PÉSIMA Y MALA ATENCIÓN.

  4. Me llaman todos los días hostigandome por una cobranza de una persona que ni.siquiera conozco, esto está afectando mi.vida laboral, familiar y psicológica, les he explicado en.todos los tonos y no me respetan. Es increíble pero por primera vez siento un acoso y hostigamiento que no se le doy a nadie. Lo peor es que yo jamás he tenido Directv, y no conozco al individuo que supuestamente tiene una deuda con.ustedes tengo grabaciones y listado diario de más de trece llamados en.un.solo día. Espero se contacten a la brevedad al.correo entregado y alguien.me solucione este problema porque afecta a ni rutina y vida.

  5. Me llaman todos los días hostigandome por una cobranza de una persona que ni.siquiera conozco, esto está afectando mi.vida laboral, familiar y psicológica, les he explicado en.todos los tonos y no me respetan. Es increíble pero por primera vez siento un acoso y hostigamiento que no se le doy a nadie. Lo peor es que yo jamás he tenido Directv

  6. Hola no puedo comunicarme dice que mi rut no existe 21991279*# no hay registro yo quiero comunicarme para la devolucion de dos cobros de boleta que me hicieron a la tarjeta. si el servicio esta dado de baja.

  7. Sergio Alejandro melinao pichiñan

    Estoy llamando a directivi y la atencion es pesima de mala, yamo y no contestan y mi plan es oro, mañana mismo me retirare de esta compañía muy pesima atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *