Correos de Chile numero de Telefono Mesa Central

Telefono Correos De Chile

Esta es la línea 600 correos chile para llamar al número de teléfono de servicio al cliente. El call center cuenta con una mesa de ayuda en los horarios indicados. Recuerden que tendrán servicio en las zonas de concepcion, rancagua, quellon o copiapo.

Si necesitas comunicarte por teléfono para hablar con algún representante de Correos De Chile podrás realizar tus consultas al 600 950 2020. Para comunicarse mediante un celular tienes que discar al (56 2) 2956 03 03.

Correos de Chile Servicio al Cliente

Tipo de TeléfonoNúmero de Correos de Chile
Desde fijos600 950 2020
Desde celular(56 2) 2956 03 03

Hay dos formas de ponerse en contacto con Correos Chile. Podes comunicarte personalmente en cualquier de los puntos comerciales o desde cualquier línea de teléfono fijo o celular.

Recordá que si vas a llamar desde un fijo debes de marcar al 600 950 2020 y si lo vas hacer desde un teléfono móvil tienes que dicar al (56 2) 2956 03 03. En ambos casos un represéntate de la empresa recibirá tu llamada.

Reclamos y Quejas Correos Chile

Existen otros medios por los cuales podes recibir atención personalizada en el Fono Correos de Chile. La empresa utiliza plataformas digitales para estar en contacto con sus clientes y usuarios. Esta forma de comunicación más práctica y sencilla permite resolver reclamos y quejas de forma más efectiva.

Entre las redes más populares de Fono Correos Chile se destaca la página oficial de la empresa, el correo electrónico: sac@correos.cl, el sitio de Fcebook y la excelente plataforma digital de Twitter en donde podrás no solo manifestar tu queja sino visualizar consultas de otros usuarios.

Correos de Chile medios de Contacto

Otra de las formas de ponerse en contacto es utilizando las redes sociales y el correo electrónico de atención al cliente de Correos de Chile. En caso que no se puedan comunicar al teléfono 600 podrán utilizar estas vías de contacto de atención al cliente las cuales son siempre recomendados para contactarse.

Call Center Correos de Chile

El número de teléfono del Call Center de Correos de Chile es el 600 950 2020. Podrán llamar en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas. Los días sábados también atienden de 9 a 14 horas.

además del teléfono principal como les explicamos anteriormente tienen los medios alternativos de contacto.

Correos Chile Seguimiento Aliexpress

Si realizaste una compra en Internet en el sitio Chino aliexpress podrán realizar el seguimiento del envió mediante el número de tracking o código el cual es facilitado por la página de compras online.

Desde la web de Correos Chile se puede hacer el seguimiento por Internet de todos tus paquetes de compras para averiguar la demora del envió y cuando llagara a tu domicilio.

En muchos casos sucede que en la página de AliExpress figura que el envió llego a Chile pero en CORREOS DE CHILE no figura que este en la aduana. Esto puede pasar por varios motivos, uno de los principales problemas es que en Chile no actualizan en tiempo y forma los envíos que llegan del exterior. La demora puede pasar de 20 a 30 días desde la fecha que llego a Chile.

Todas las compras que se realicen por medio de AliExpress Standard Shipping llegaran por medio de Correos.

Si realizaste la compra hace más de 2 meses y todavía no figura en Correos Chile deberán consultar los canales de contacto que ofrece la página.

Si figura el envió en otra comunica podrán contactar a los teléfonos o ir personalmente para realizar el cambio.

Correos de Chile numero de Telefono Mesa Central
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *