Consalud Telefono Servicio al Cliente Call Center

Telefono Consalud

Si necesitas comunicarte por teléfono para hablar con algún representante de Consalud al Servicio al Cliente de Punta Arenas o la Sucursal de Santiago de Chile tienes diferentes opciones. Puede optar por hacerlo mediante el siguiente número: 600 500 9000.

Esta línea está disponible las 24 horas para que tú te puedas comunicar.

Consalud Servicio al Cliente

Departamento de AtenciónNumero Telefónico
Atención al cliente600 500 9000
Urgencias22 332 5020

Puedes comunicarte con un representante de atención al cliente y al socio para poder realizar consultas sobre los exámenes, prácticas médicas, cirugías, cuestiones de planes, beneficios y costo adicionales en estudios específicos.

En caso de urgencias o emergencias puedes comunicarte al 22 332 5020. La misma tiene atención 024 horas de lunes a lunes. Un operador altamente calificado podrá tomar tu caso y gestionar el pedido.

Consalud Call Center para pedir hora

El numero del call center de Consalud para pedir hora es el 600 500 9000.

La empresa de salud Isapre Consalud tiene para sus clientes tres dientes planes, ya sea para personas individuales como para grupos familiares. Las coberturas pueden ir del 90 % al 100% de atención ambulatoria y atención hospitalaria, respectivamente.

Si necesitas mayor información podrás acudir a al sitio web oficial y consultar sobre todos los “Planes y Complementos” que tiene la empresa para ti y cuál es que se adapta mejor a tu estilo de vida y necesidades.

Reclamos y Quejas Consalud

En caso de que te encuentres con la necesidad de gestionar un reclamo o efectuar una queja podrás hacerlo no solo a través de su número telefónico sino también mediante las redes sociales con las que opera la empresa.

Podrás consultar y recibir noticias mediante el Facebook o bien emitir un reclamo o sugerencia por Twitter.

No te olvides que también en las redes sociales suelen informar a sus socios y clientes de descuentos y beneficios exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *