Mutual de Seguridad CChC Teléfono

mutual de seguridad fono

Para llamar por teléfono con la mutual de seguridad deberían marcar el numero 600 2000 555. El horario de atención al cliente del call center es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas. Los días Sábados atiende de 9 a 14 horas.

Además del teléfono del call center de Mutual de Seguridad tiene a disposición los medios de contacto digitales alternativos los cuales ofrecen todo tipo de atención personalizada para averiguar por rescate o pedidos de horas.

Continuar leyendo “Mutual de Seguridad CChC Teléfono”

Megasalud Telefono Atención al Cliente

Megasalud Atención al Cliente

Para llamar por teléfono megasalud para reserva de hora podrán marcar el numero 600 425 6000. El horario del servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Los fin de semanas atienden los sábados de 9:00 a 13:00 horas-

En este teléfono podrán consultar por exámenes en las diferentes sucursales en antofagasta, la florida, providencia, etc.

Continuar leyendo “Megasalud Telefono Atención al Cliente”

Telefono Clinica Vespucio

Telefono Clinica Vespucio

Si necesitas comunicarte por teléfono Clínica Vespucio Chile para hablar con un representante de atencion al cliente tienes diferentes opciones. Puedes comunicarte de la forma tradicional mediante el 2 2470 7000. Te atenderá en primer lugar “mesa central” donde podrás solicitar y coger turnos, reservas prácticas médicas y hacer consulta sobre los servicios que ofrece la Clínica.

Continuar leyendo “Telefono Clinica Vespucio”

Telefono Clínica Davila

Telefono Clínica Davila

Si necesitas comunicarte por teléfono para hablar con algún representante de Clínica Davila Chile tienes diferentes opciones. Cuenta con un personal altamente capacitado para atender a sus necesidades. Puede comunicarse al 22 730 800 las 24 horas del día de lunes a viernes.

En este numero de atencion podran solicitar presupuesto para una operacion y conocer los difernetes aranceles para urgencias o tratamiento medico.

Continuar leyendo “Telefono Clínica Davila”