Telefono Clinica Vespucio

Telefono Clinica Vespucio

Si necesitas comunicarte por teléfono Clínica Vespucio Chile para hablar con un representante de atencion al cliente tienes diferentes opciones. Puedes comunicarte de la forma tradicional mediante el 2 2470 7000. Te atenderá en primer lugar “mesa central” donde podrás solicitar y coger turnos, reservas prácticas médicas y hacer consulta sobre los servicios que ofrece la Clínica.

Clínica Vespucio Chile Atención al Cliente

La Clínica Vespucio ubicada en Chile ofrece asesoramiento personalización a todos sus socios y pacientes, mediante su centro de comunicación.

En el 2006 la empresa invirtió una gran cantidad de dinero para modernizar y abastecer con la más alta tecnología despabile su centro de call center. Allí una gran amplia de operadores trabaja las 24 horas del día para asesorar, ayudar y resolver todo tipo de consulta efectuada por pacientes como por profesionales de la salud.

Clinica Vespucio Telefono de Reserva de Horas

La principal clínica privada de la zona Sur de Chile esta ubicada en la calle Serafín Zamora 190 ofrece una gran amplia variedad de especialidades. Desde Cirugía Adulto, Medicina Adulto, Cirugía Pediátrica, Medicina Pediátrica hasta salud mental para adultos como para infanto juveniles.

Horario de reserva de hora es:

  • Hospitalizado adulto, maternidad y pediatría: De 9:00 a 21:00 horas, salvo indicación médica.
  • UPC Adultos: De 11:30 a 12:30 horas y de 17:30 a 18:30 horas.
  • UCI Adultos: De 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
  • Neonatología: De 10:00 a 11:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas.

Puedes consultar su sitio web para encontrar mayor información y detalles de las especialidades médicas que cuenta la clínica.

Reserva de Horas

Podran llamar al numero de atencion al cliente para la reserva de horas, recuerden verificar los horarios de atencion de cada sector ya que varia los horarios debido a que varia por presupuesto o excamenos medicos.

Se podra hacer la reserva de hora online desde su pagina oficial para todo tipo de tramites desde dentista hasta reumatologo.

Reclamos y Quejas Clínica Vespucio

Hay otras formas en la cuales se podrá poner en contacto con Clínica Vespucio si así lo desea. Puede ingresar al sitio web y gestionar servicios mediante la sección “servicios en línea”.

Puede generar sugerencias, reclamos y quejas desde el formulario que se encuentra en la web o bien mediante las redes sociales del sanatorio.

Entre ellas se destaca el uso frecuente por parte de la empresa del Facebook Oficial como del correo electrónico: contactenos@clinicavespucio.cl

Call Center Clinica Vespucio

El número del call center de Clinica Vespucio es el 2 2470 7000. El horario de atención es las 24 horas de Lunes a Domingos. Podrán llamar a este número de contacto para reserva de horas o consultar por exámenes de laboratorio.

2 pensamientos en “Telefono Clinica Vespucio”

  1. Priscila Moreno Ramirez

    No aparecen en la web los resultados de los exámenes de laboratorio que se realizó mi hijo, es un control hepático, contaba con poder bajarlos de la web pero creo que no los subirán, por lo mismo ustedes están indicando información que no es la correcta, si no pueden emitirlos vía web no indiquen esa falsa información, que esto se puede realizar, me hubieran dado la posibilidad de hacer los exámenes en otro lugar, ya que los días de semana estamos físicamente lejos de la clínica Vespucio. seguiré poniendo reclamos hasta que me contesten.

  2. Buenas Tardes:
    Mi comentario es que sería bueno que habilitaran el número de teléfono para reservar horas por celular porque en mi caso no tengo teléfono de casa para llamar y reservar hora cuando necesito y de manera online no me funciona,lo he intentado pero no he podido. Espero que mi sugerencia sea acogida.

    Atte, Mónica Montecinos.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *