Telefono Clínica Indisa

Telefono Clínica Indisa

Si necesitas comunicarte por teléfono Clínica Indisa Santiago Chile para hablar con algún representante les dejamos los diferentes numeros de atencion. Puedes hacerlo al 22 362 5555, una mesa de ayuda será la primera opción; sigue los pasos para dar con el operador que pueda dar respuesta a tu consulta.

Clínica Indisa FONO

Departamento de AtenciónNumero Telefónico
mesa de ayuda22 362 5555
Reservas de horas22 362 5400
Urgencias22 362 5333
Admisión y presupuestos22 362 5466

El servicio de atención al cliente de la Clínica Indisa Santiago se encuentra en funcionamiento las 24 horas para realizar llamados de urgencia. Además podrás comunicarte para realizar consultas, recibir información personalizada acerca de prácticas médicas como para conocer los servicios de la clínica.

☎ Reserva de Horas Clínica Indisa

Para efectuar reservas de horas medicas por teléfono, hay que comunicarse al 22 362 5400. Un operador tomara la llamada y podrá brindarte el primer próximo turno y darte las indicaciones necesarias en caso de que corresponda.

Si te encuentras con la duda sobre la práctica médica a realizar o cualquier otro tipo de inconveniente antes de solicitar tu turno deberás de comunicarte con atención al cliente al 22 362 5555.

En caso de querer comunicarse con el vacunatorio, también hay que hacerlo al número anterior. Un operador transferirá la llamada al área correspondiente.

A continuación te dejamos un resumen de todos los teléfonos a los cuales puedes llamar:

Direcciones

ClínicaAvda. Santa María 1810, Providencia
ConsultasLos Españoles 1855, Providencia
Centro médicoLos Conquistadores 1926, Providencia

Reclamos y Quejas Clínica Indisa

Puedes usar las redes sociales para efectuar reclamos y quejas. Incluso para enterarte de las últimas novedades de la clínica. Utiliza Facebook y Twitter o ingresa al sitio web de la clínica.

Telefono Clínica Indisa
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *