Telefono Clínica Davila

Telefono Clínica Davila

Si necesitas comunicarte por teléfono para hablar con algún representante de Clínica Davila Chile tienes diferentes opciones. Cuenta con un personal altamente capacitado para atender a sus necesidades. Puede comunicarse al 22 730 800 las 24 horas del día de lunes a viernes.

En este numero de atencion podran solicitar presupuesto para una operacion y conocer los difernetes aranceles para urgencias o tratamiento medico.

☎ Clínica Davila FONO

Departamento de AtenciónNumero Telefónico
Mesa de ayuda22 730 8000
Reservas22 270 2700

Puede comunicarse con atención al cliente de la Clínica Davila Chile para solicitar turnos, reservar exámenes médicos o simplemente para pedir una revisión de su estado anterior. Puede comunicarse al 22 270 2700 para reservar turnos y gestionar reservas.

Es importante que cuente con toda la documentación necesaria antes de tomar un turno, es posible que le pidan datos adicionales a la hora de reservar un horario.

Servicios y Productos de Clínica Davila

La Clínica Davila Chile cuenta con una gran amplia gama de servicios. Sus profesionales son los más reconocidos del país y tienen gran amplia cobertura como de especialidades.

Además de utilizar los números telefónicos habituales puedes realizar muchos servicios de forma online y también reservar turnos y practicas desde el sitio web.

Desde el 2015 La Clínica Davila Chile pone a disposición de todos sus pacientes el listado actualizado de aranceles para particulares según las categorías; puedes consultarlo desde el sitio web.

Reclamos y Quejas de Clínica Davila

Si quieres hacer reclamos y quejas puedes usar las redes oficiales de la empresa. Entre ellas una de las que más usa la Clínica es el Facebook también pueden entrar a la página web e ir al apartado consultas y chatear en directo con un representante de la clínica.

Ante cualquier duda pueden dejar sus comentarios para ayudarnos entre todos a mejorar la comunicación con la Clínica Davila.

Reserva de hora

Para poder realizar la reserva de hora en la clínica Davila se podrá hacer llamado el teléfono exclusivo de reservas que es el 2 2270 2700. Otra de las formas de gestionar tu reserva es por Internet ingresando tu número de RUT de paciente para que el sistema te asigne un horario y día para concurrir a la clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *