800 Telefono Claro

Claro chile atencion al cliente

Si necesitas comunicarte por teléfono para hablar con algún representante de Claro Chile debes de llamar desde un teléfono fijo al 800 171 171 de atencion al cliente. Otra opción es hacerlo desde tu propio celular marcando de forma gratuita al 105 o bien al 22 583 8380 con cargo.

Al comunicarte un disco predeterminado te brindara las opciones con las que cuenta; solo tienes que elegir la opción que tú necesitas para poder dar con representante de atención al cliente.

Ante cualquier duda tambien pueden llamar al 600 Movistar Chile.

El horario de atención es de 08:00 a 24:00 horas todos los días de la semana.

☎ Claro Fono

TelefonoDepartamento
103Desde Números Claro
800 171 171Desde Red Fija
02 258 38 380Desde otras compañias

Claro Call Center

Si no puedes comunicarte telefónicamente, la empresa Claro Chile utiliza otros canales como el call center. Puedes entrar a la página web de Claro Ofician y gestionar dudas y/o consultas desde allí. En la página podrás acceder a todo tipo de información actualizada sobre tu plan, descuentos y beneficios exclusivos para clientes Claro.

La compañía Claro Chile tiene a disposición de sus usuarios plataformas de redes sociales para que sus clientes puedan ponerse en contacto de forma directa con ellos. Puedes optar por acceder al Facebook Claro o por Twitter Claro.

Planes Claro Chile

Claro Chile presenta un gran abanico de planes para sus usuarios. Cualquier cliente puede encontrar el plan que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Puedes optar por planes con descuentos en internet o planes con datos móviles ilimitados.

Si estas considerando la opción de cambiar de línea de teléfono Claro puede ser una gran oportunidad, ya que ofrece descuentos interesantes a sus nuevos ingresantes; y además ofrece modelos de última tecnología a precios muy económicos.

Telefono Reclamos y Quejas Claro

Puedes efectuar tus reclamos, sugerencias y quejas mediante las líneas de teléfono de representación al cliente de Claro Chile. O bien, completar los formularios de reclamo que se encuentran en la página oficial dela empresa.

En el sitio web de Claro Chile puedes optar por la opción de hablar con un ejecutivo de la empresa mediante chat.

Pueden llamar al Call Center Movistar Chile.

800 Telefono Claro
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *