600 Telefono Chilectra

telefono Chilectra

Si necesitas comunicarte por teléfono para hablar con algún representante de Chilectra podrás realizar tus consultas mediante la atención al cliente discando el siguiente número de línea fijo: 600 696 0000 desde un teléfono fijo. El numero para averiguar sobre las comunas afectadas por corte de luz son los siguientes:

Chilectra que ahora es Enel, tiene disponible número para realizar dudas, gestionar pedidos y verificar el estado de tu cuenta, boletas, pagos, etc. Si necesitas comunicarte desde un celular tendrás que llamar al 22 696 0000 y seleccionar la opción número 2.

Las líneas de Chilectra o Enel, se encuentra disponibles de lunes a lunes y las 24 horas del día.

Por lo tanto, si se preguntan donde hacer reclamos ENEL tienen todos medios de contacto a continuación para poder comunicarse con un representante del call center.

Chilectra Atención al Cliente

Departamento de AtenciónNúmero Telefónico
Atención al Cliente: Teléfono Fijo600 696 0000
Atención al Cliente: Celular22 696 0000
Ventas600 230 0200

Si necesitas comunicarte con algún representante de la empresa para acceder a la contratación de servicios o conocer sobre promociones de los productos podrás comunicarte con el departamento de ventas al 600 230 0200.

Numero de Chilectra Emergencia

Si te encuentras con una emergencia que genera inconvenientes en el suministro electrono tendrás que comunicarte a los números mencionados con anterioridad y seleccionar la opción número 1.

Recibirá la llamada un gestor telefónico que podrá ayudarte y asesórate con el inconveniente que presentas. Podrán también facilitarte un técnico que visite tu domicilio en un horario acordado.

Chilectra Consulta Saldo

Los pasos para poder realizar la consulta de saldo son iniciar sesión con tu número de cliente el cual está dirigido con un código de digito verificador.

En caso que no encuentres tu número de cliente les recomendamos utilizar el buscador o llamar al 600 para averiguar esta información.

Importante que para la consulta de saldo se deberá tener todas las ventas emergentes habilitadas de tu navegador ya que caso contrario no podrás acceder a esta info.

Una vez realizado el pago podrán enviar por medio del correo electrónico el comprobante de pago.

Reclamos por Telefono Chilectra

Para realizar reclamos y quejas te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente a los números indicados con anterioridad.

La opción que debes de elegir es la numero 2. Además puedes ingresar al sitio web de la empresa y gestionar un reclamo online en la sección de reclamos, allí podrás completar un formulario.

En el sitio web puedes encontrar información valiosa y útil, realzar el simulador de consumo, gestionar un usuario y conocer el servicio que tienes.

La empresa tiene a disposición de sus clientes diferentes redes sociales para que puedas conocer sus últimas noticias, promociones y generar reclamos en caso de que lo desees. Puedes ingresar al Facebook oficial o utilizar tu cuenta de twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *