Caja los Andes Telefono Fijo Call Center

Telefono Caja Los Andes

Para hablar a caja los andes podran hacerlo al numero de telefono para llamar desde celular que es el 600 540 00 00. Este es el numero de servicio al cliente con un telefono fijo del call center para resolver a todo tipo de consultas sobre pagos.

Ademas tenemos el numero de telefono pago de licencias ahi podran consultar cuanto se demoran en pagar al numero.

Al comunicarte con la atención al cliente de Caja Los Andes, podrás recibir información sobre créditos sociales, beneficios exclusivos para afiliados e información sobre los convenios con megasuld.

Call Center Caja Los Andes en Chile

Al comunicarte con atención al cliente con Caja Los Andres podrás recibir atención personalizada y conocer los requisitos para acceder a créditos sociales. Aquí te adelantamos cuales son los requerimientos mínimos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con una cedula de identidad vigente.
  • Ser empleado de una empresa afiliada a Caja Los Andes.
  • Contar con una antigüedad laboral minima de sesis meses.
  • Poseer contrato de trabajo.

Caja los Andes para llamar desde celular

El fono de caja los andes cuenta con un telefono para llamar desde celular para acceder a atención de urgencia sin ningún tipo de costo y programar horas de estudios en importantes centros de salud.

Para acceder a mayor información podes comunicarte telefónicamente al 600 540 00 00.

Fono Reclamo Caja los Andes

Si queres realizar reclamos o quejas a la Caja Los Andes podes optar por comunicarte mediante los canales digitales. La página web es muy útil para encontrar información actualizada y generar reclamos de forma online.

La empresa también utiliza redes sociales tales como Facebook y Twitter, la ventaja de estos medios es que podes hacer pública tu queja y conversar en forma inmediata con otros usuarios.

Caja los Andes Telefono Fijo Call Center
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *