Buses

Buses Cruz del Sur Telefono Call Center

Buses Cruz del Sur call center

Para llamar por teléfono a Buses Cruz del Sur deberán marcar el número del servicio al cliente que es el 56 65 243 6410. Los horarios de atención son siempre de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

La empresa fue fundada en 1958 con el objetivo de unir la Isla Grande de Chiloé con Puerto Montt. En la actualidad los servicios se extendieron hasta las ciudades de sur de Chile y a San Carlos de Bariloche en Argentina.

Buses Cruz del Sur también brinda servicios a otras empresas nacionales como Pullman Sur que se encarga de la Zona Sur de Chile.

Leer más »Buses Cruz del Sur Telefono Call Center

Buses Pluss Chile Telefono

Buses Pluss Chile atencion al cliente

Para llamar a la empresa de transporte Buses Norte tendrán que marcar el teléfono (56) 226419926. El servicio de atención al cliente ofrece la posibilidad a todos los pasajeros pasajes desde el Norte de Chile y la Cuidad de Santiago.

El servicio que ofrece es Premium desde que se separó de la compañía Ciktur.

Las principales ciudades de destino que realiza esta empresa de buses son desde Ovalle, Santiago, Antofagasta, Diego de Almagro, Calama y La Serena, entre otros.

El recorrido hasta la ciudad de Santiago se realiza desde la Terminal de bueses San Borja. Además hay servicios desde la terminal Rodoviario desde la ciudad de Antogasta.

Leer más »Buses Pluss Chile Telefono

Buses ETM Telefono Call Center

ETM atencion al cliente

Para llamar por teléfono a Buses ETM deberán marcar el número +56 2 2666 5505 del servicio al cliente. El horario de atención es de 8 a 19 horas de Lunes a Viernes.

Esta empresa de buses interurbanos presta servicios desde Valparaíso hasta Castro. Se fundó en 1962 en la ciudad de Puerto Montt destinada a transporte de pasajeros y traslados hasta el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt.

Las ciudades donde llega los Buses ETM son Viña del Mar, Valparaíso, Castr, Santiago, Talcahuano, Puerto Montt.

Leer más »Buses ETM Telefono Call Center

Condor Bus Telefono Call Center

Condor Bus servicio al cliente

Para llamar por teléfono a Buses Condor Bus deberan marcar el número 600-600-0015. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas. Esta empresa de buses se fundo en la ciudad de Valparaíso en 1954 con servicios a las ciudades de Santiago y Papudo.

Les detallamos todos los medios de contacto para poder hablar con un asesor para consultar precios de pasajes y opciones para iniciar una queja,

Nombre EmpresaCondor Bus
Principales terminalesTerminal Sur, Terminal Alameda, Terminal San BorjaPajaritos, Terminal Arica,
Destinos frecuentesSantiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Talca, Osorno
AsientosSemi-cama, Cama, Clásico

Leer más »Condor Bus Telefono Call Center