Bancos

Banco Estado Telefono Servicio al Cliente

Banco Estado Telefono del call center

El número del servicio al cliente de banco estado cuenta con el teléfono 600 200 7000. Otra de las opciones para llamar desde celulares es el 800 80 20 20. Además, tenemos un número de teléfono bancoestado 24 horas para poder resolver todo tipo de consultas mediante el call center.

Allí podrás conversar con un representante de atención al cliente de inmediato.

Leer más »Banco Estado Telefono Servicio al Cliente

Banco Itau Telefono Atencion al Cliente

Banco Itau Telefono

Para llamar por teléfono al banco itau deberían marcar el numero 22686 0000 de mesa central. El horario de atención del fono del call center es de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes.

Además del teléfono de contacto del servicio al cliente en chile podrán utilizar los medios de contacto digitales alternativos para poder realizar consultas sobre personas y pymes o los paquetes para estudiantes.

Leer más »Banco Itau Telefono Atencion al Cliente

Banco de Chile Telefono 600

banco de chile telefono del call center

Para llamar al banco de chile por teléfono deberían marcar el 600 637 3737. El horario de atención al cliente por teléfono en las sucursales es lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Además de los teléfonos de contacto podrán llamar al fono o por los medios digitales alternativos de contacto. Les vamos a detallar a continuación todos los números de las sucursales y del call center.

Leer más »Banco de Chile Telefono 600

Banco Santander Teléfono

Banco Santander Teléfono de contacto

Para llamar por teléfono al banco Santander podrán marcar el número 600 320 3000 de mesa central. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Los fines de semana atienden únicamente los días Sábados de 9 a 14 horas.

Leer más »Banco Santander Teléfono

Banco Falabella Telefono

Banco Falabella telefono de contacto

El número de Teléfono Banco Falabella es el 600 390 6200. El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas. Los días sábados la atención únicamente se realiza de 9 a 14 horas.

En caso que no se puedan comunicar al call center podrán utilizar los medios de contacto alternativos para enviar mensajes privados.

Leer más »Banco Falabella Telefono