Banco Estado Telefono Servicio al Cliente

Banco Estado Telefono del call center

El número del servicio al cliente de banco estado cuenta con el teléfono 600 200 7000. Otra de las opciones para llamar desde celulares es el 800 80 20 20. Además, tenemos un número de teléfono bancoestado 24 horas para poder resolver todo tipo de consultas mediante el call center.

Allí podrás conversar con un representante de atención al cliente de inmediato.

Banco Estado Servicio al Cliente numero

DepartamentoNúmero de Teléfono
Fono Clientes600 200 7000
Denuncias, Robos, Extravíos800 80 20 20
Desde el Exterior+56 2 26704819

La atención al cliente de Teléfono Banco Estado de Chile tiene un horario de funcionamiento de 08:00 a 20:00 horas. Si necesitas comunicarte fuera de esa franja horaria deberás de comunicarte con las opciones automatizadas del menú del llamado.

Pueden llmar desde el exterior de cualquier pais de la region como Argentina.

Banco Estado Telefono de Emergencia

En el numero de emergencias podran realizar denuncias por robos. La entidad bancaria le permite a sus clientes de Chile utilizar otros números para comunicarse con la atención telefónica. Podes optar por los números específicos para realizar denuncias o generar la baja de tarjetas.

Para realizar una operación por extravió, huero o robo de alguna de las tarjetas de crédito o de cajero de Banco Estado hay que comunicarse de forma inmediata al siguiente numero: 800 80 20 20 que es una línea gratuita sin costo adicional.

Es de suma importancia que luego de conversar con el operador puedas registrar los datos de la llamada, como el código de bloqueo ya que de esta forma contaras con la información necesaria para tramitar operaciones a futuro en relación a la baja de tu tarjeta.

En el caso de que te encuentres en el exterior, es decir fuera del territorio chileno debes de comunicarte al +56 8 26704819.

Banco Estado Call Center

La mesa de ayuda cuenta con un call center el cual atiende las 24 horas al dia llamando al numero 800. Podran averiguar sobre consultas de productos realizacioandos a creditos hipotecarios y atencion personalizada desde tu celular.

Para averiguar el estado cuenta rut se podra realizar a todos los numeros de atencion que ofrece la compañia.

Banco Estado de Chile Reclamos y Quejas

Para realizar reclamos o quejas puedes usar otros medios de contacto además de las líneas telefónicas. El Banco Estado cuenta con una amplia red de plataformas digitales para poder tener comunicación directa con sus clientes.

Puedes optar, por el formulario de reclamos y sugerencias que se encuentra en el sitio web. O bien, utilizar las redes sociales como Facebook o Twitter. Un asesor responderá a tu consulta de forma inmediata.

Te dejamos a continuación un resumen con los números telefónicos de atención al cliente Banco Estado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *